Cargando...

Cirugía del pie

La Cirugía del pie, es realizada por podólogos, ya que como es evidente no hay profesional sanitario que esté mas en contacto con los pies que el podólogo. Nuestro equipo profesional está especializado en realizar intervenciones quirúrgicas en el pie.

Hacemos intervenciones para solucionar todos aquellos problemas que no se pueden arreglar con tratamientos conservadores, como las uñas encarnadas (onicocriptosis), dedo martillo en Málaga, las metatarsalgias, los neuromas de Morton, dolores interdigitales y los hallux valgus conocidos popularmente como juanetes.

En nuestra clínica realizamos la técnica más innovadora y menos invasiva de operación de juanetes en Málaga

En CLÍNICA PODIAFYS nuestro equipo quirúrgico realiza un control exhaustivo para evitar los posibles imprevistos que puedan derivar de cualquier cirugía, puesto que el preoperatorio es la clave mas absoluta y diferenciadora para conseguir un éxito optimo en la intervención.

En todas nuestras intervenciones quirúrgicas la anestesia es local, así de esta manera la cirugía es ambulatoria y el paciente puede marchar a casa después de la intervención, manteniendo contacto telefónico las 24 h con el personal quirúrgico cualificado.

El éxito de nuestros resultados quirúrgicos está basado sobre todo en el estudio biomecánico de la pisada prequirúrgico ya que no solo evaluamos la “deformidad” sino que vemos como este repercute en todo el conjunto del pie, evitando así que nuestros problemas vuelvan a reaparecer de nuevo.

Por este motivo cada persona necesita una técnica en particular. Lo llamamos cirugía biomecánica porque nos basamos en los datos de un apoyo y una dinámica perfecta como meta de referencia no solo en corregir el defecto estético del pie.

¿A quién va encaminada la cirugía del pie?

A todos aquellas personas que con el procedimiento conservador no se le evitan las dolencias o simplemente desean la intervención como método de solución definitivo.

¿Cirugía percutánea o cirugía “clásica”?

En CLÍNICA PODIAFYS creemos en la evolución quirúrgica, constantemente estamos introduciendo cambios y mejoras en la cirugía, consiguiendo cada vez resultados más óptimos y con un menor tiempo de recuperación, los resultados de nuestros pacientes y nuestra amplia experiencia en el campo nos avalan. Hay casos que con microcirugía/percutánea vamos a tener suficente para solucionar el problema, mientras que en otros tengamos que recurrir a otro tipo de cirugías.

¿Son seguras este tipo de intervenciones?

En la mayoría de las operaciones que realizamos, anestesiamos únicamente la zona afectada con lo que la recuperación posquirúrgica es inmediata y minimiza los problemas para el paciente, realizando nuestras intervenciones en Quirófanos de los hospitales de la zona.

¿Son realmente tan dolorosas este tipo de intervenciones como dicen?

En Clínica Podiafys realizamos este tipo de intervenciones teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, exponiendo e interviniendo solo las estructuras que se encuentran afectas y realizando un trabajo quirúrgico exquisito, haciendo que el post-operatorio sea mucho más llevadero.

Contacto

Llámanos
951131785 / 656255337
Dirección
C/ Luis Moraleda, 2
29003, Málaga
Email

clinicapodiafys@gmail.com

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio