Cargando...

 

Blog

Aug 6, 2021

¿Por qué me duelen las rodillas? | Podólogo Especialista

Aug 6, 2021

Muchos dolores de rodilla en corredores pueden venir a causa de su pie, esa es la principal relación entre el dolor de rodilla y los pies, en muchos casos posicionamiento inadecuado de los mismos, como pueden ser los pies valgos o los pies supinados alteran la biomecánica de rodilla produciendo pinzamientos o dilataciones en diferentes estructuras que componen la rodilla.

Muchas personas no saben que una mala pisada puede degenerar en dolores de rodilla, en Clínica PodiaFys somos especialistas en el estudio de la pisada que determinara la posible mala relación entre el pie y la rodilla.

Cualquier tipo de deformidad o mal apoyo puede producir una asimetría entre ambas piernas produciendo un desequilibrio y una diferenciación evidente en las cargas.

Si una vez realizada un estudio de la pisada en Málaga nuestros profesionales determinan un problema en los apoyos se hace necesario el uso de plantillas personalizadas que pueda compensar o estabilizar los posibles defectos o desequilibrios antes de que estos desequilibrios posturales desgasten nuestras articulaciones o dañen nuestros músculos o ligamentos.

Siempre insistimos que la prevención es la mejor cura, ante cualquier duda personal debemos acudir a un podólogo deportivo en Málaga que nos evalué y confirmé o no nuestras sospechas.

Dr. Enrique García Ruiz

Especialista en Podología Deportiva en Málaga

<< Go back to the previous page

 

Contacto

Llámanos
951131785 / 656255337
Dirección
C/ Luis Moraleda, 2
29003, Málaga
Email

clinicapodiafys@gmail.com

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio


Abra el Mapa
Cierre el Mapa