Cargando...

Conoce a nuestro equipo de profesionales

 

Enrique García Ruiz

Diplomando en Podología por la Universidad de Málaga en la Promoción 2007/2010, con postgrado en Ortopodología Clínica por la Universidad de Barcelona.

Colegiado 1112 por el Ilustre Colegio de Podólogos de Andalucía. Entre todos los cursos nacionales e internacionales cabe destacar: “V Seminario Práctico de Cirugía Mayor Ambulatoria en Podología sobre Cadaver”(2011), Cirugía MIS Dedos Menores (2013) o Actualización en Podología Infantil (2014) entre otros.

En cuanto a su aportación científica destacamos su presencia y participación activa en el 40º Congreso Nacional de Barcelona o 41º Congreso Nacional de Gijón.

Comenzó su Carrera en Carrera en Barcelona donde junto al Dr. Mayral y col. formo parte de un equipo sanitario en una de las clínicas punteras en salud del pie a nivel nacional e internacional, una vez con la experiencia y los conocimientos necesarios para tratar patologías al más alto nivel y con los tratamientos más novedosos decidió volver a Málaga formando parte de varias clínicas en la Costal del Sol, trabajando sobre todo la Podologia deportiva y la Cirugía del Pie.

Entonces decidió dar el paso definitivo a su carrera profesional y embarcarse en el proyecto de Clínica Podiafys, del que hoy en día es responsable del area de Podología.

Joaquin Molina Tortosa

Fisioterapeuta graduado en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) en 2014, con Máster en Técnicas osteopáticas del aparato locomotor (Escuela de Osteopatía de Madrid) y en Prevención de lesiones, recuperación funcional y readaptador físico (Universidad de Jaén).

Número de colegiado 23-6241 en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas desde 2014. Formación académica complementaria en: punción seca, Pilates, técnica manuales, técnicas miofasciales, fibrólisis diacutánea, vendaje funcional, vendaje deportivo y vendaje neuromuscular.


Fisioterapeuta con una carrera profesional basada mayormente en la fisioterapia deportiva, habiendo trabajado en prestigiosos clubes como Córdoba C.F. y Jaén Paraíso Interior F.S. A pesar de ello, nuestro fisioterapeuta también ha dedicado su trabajo a residencias de mayores y clínicas de fisioterapia, obteniendo así experiencia en diferentes tipos de pacientes.


“Si la medicina es la ciencia que da años a la vida, la fisioterapia es la ciencia que le da vida a los años”

Emilio Marín Illescas

Graduado en Psicología por la Universidad de Cádiz (I Promoción), Máster en Neuropsicología por la Universidad de Salamanca y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Málaga. Número de colegiado AO-10829, por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental.

La trayectoria profesional de Emilio en el ámbito de la psicoterapia se ha centrado principalmente en la valoración y tratamiento de los trastornos del estado de ánimo, depresión, ansiedad, autoestima, terapia de pareja, fobia, duelo y adicciones.

En el campo de la Neuropsicología, se ha dedicado a la evaluación neuropsicológica y elaboración de informes en Enfermedades Neurodegenerativas (Alzheimer y otras demencias, Esclerosis Múltiple y Parkinson) y en Daño Cerebral Adquirido (ictus, tumores cerebrales, hipoxia/anoxia cerebral…). Diseña planes de neurorrehabilitación y estimulación cognitiva de manera individualizada adaptada a las necesidades de la persona.


Actualmente compagina su trabajo en la clínica con la docencia en el Instituto Europeo de Neuropsicología y con colaboraciones en Cruz Roja Málaga.

Mas información acerca de Emilio en su WEB

 

Colaboradores con la Clínica

 

                                                                                                    

 



 

Contacto

Llámanos
951131785 / 656255337
Dirección
C/ Luis Moraleda, 2
29003, Málaga
Email

clinicapodiafys@gmail.com

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio