Cargando...

Podología general

La quiropodia es la parte de la podología que engloba el tratamiento preventivo de las distintas patologías, tales como helomas (callos), hiperqueratosis (durezas), micosis (infección por hongos), papilomas (verrugas plantares) y todas las patologías que afectan a las uñas.

Nuestro podólogo en Málaga tratará todas esas afecciones del pie, trato que será aún más especial en pie diabético o con enfermedades sistémicas que afecten al pie. Algunas de las afecciones más habituales son:

Callosidades en la planta del pie, Callosidades en el dorso del pie, Hongos en las uñas, Hongos en la planta del pie (Pie de Atleta), Papilomas,Verrugas plantares, Uña encarnada...

Las deformidades de los dedos y las zonas sometidas a un exceso de presión, hacen que la piel genere un aumento de su capa córnea provocando las durezas. Para el alivio de las mismas, la aplicación de las técnicas de quiropodia aporta una mejoría inmediata de las molestias.

En Clínica Podiafys damos damos tratamientos que buscan una solución más a largo plazo en algunos casos, un tratamiento muy eficaz son los correctores de silicona para los dedos en Málaga, gracias a estos correctores podemos proteger y corregir un dedo en garra que por roce con el calzado produce una callosidad o separa un primer dedo del segundo en caso de deformidad.

¿Doctor que puedo hacer con mi uña en verano? 

Desde Clínica Podiafys queremos que en determinadas épocas del año donde los dedos salen a relucir no tengas que preocuparte por cómo se van a ver tus uñas, sabemos que algunas enfermedades en la uña la degeneran bien sea de manera temporal o bien es un defecto estético para siempre. Para que puedas ver tus uñas sin que esto te resulte incómodo te proponemos una solución de reconstrucción estética de la uña en Málaga, utilizando polímeros totalmente hipoalergénicos con un resultado visual realmente inmejorable.

En Clínica Podiafys damos tratamiento a callosidades y durezas, enfermedades de las uñas como las uñas encarnadas, uñas engrosadas y golpeadas, hongos; enfermedades de la piel como verrugas plantares (papilomas), pie de atleta, dermatitis, sudoración excesiva y mal olor y grietas, fisuras y problemas de sequedad.

     

 

Contacto

Llámanos
951131785 / 656255337
Dirección
C/ Luis Moraleda, 2
29003, Málaga
Email

clinicapodiafys@gmail.com

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio