Psicología
Nuestras terapias de psicología
La Terapia Psicológica consiste en evaluar y tratar las dificultades que nos hacen sufrir, en relación con el entorno y con nosotros mismos.
Para ello se emplean las diferentes técnicas y conocimientos que nos brinda la psicología científica y humanista. Todas ellas dirigidas a trabajar los síntomas desde la raíz, construyendo desde tus propias capacidades. Un apoyo para iniciar el aprendizaje de estrategias desde el autoconocimiento.
De esta manera se logra emprender sin juzgarte el camino que te ayudará, no solo a resolver tu dificultad principal, sino también, a relacionarte con el mundo y con los demás de manera más eficaz, favoreciendo un desarrollo pleno y feliz.
“Ahora que has encontrado todas las respuestas va la vida y te cambia todas las preguntas”
Cuando has llegado hasta aquí y estás leyendo esto es posible que te encuentres viviendo una situación difícil. Que te sientas perdido, en un abismo o callejón sin salida al que no ves solución. Puedes percibir que estás atascado en la vida o que:
• Has recibido un golpe emocional reciente que ha impactado en tu vida con dureza. Necesitas nuevos recursos para re-aprender a vivir a partir de ahora.
• Tu tristeza es infinita, te faltan fuerzas para continuar, y no le ves sentido a nada. Has intentado hacer muchas cosas, has luchado y ya no puedes más. Has perdido la esperanza.
• Que tu vida ha sido o esta siendo desaprovechada.
• Te preocupas frecuentemente por muchas y variadas cosas, tanto que te lleva a vivir con ansiedad.
• No sabes qué hacer con esos problemas familiares que se repiten de forma continuada, como en círculos, y que te atrapan.
• Te cuesta decir que no a muchas peticiones que te hacen. Sientes que los demás se aprovechan de ti.
• Tal vez has sufrido una pérdida, y no sabes el modo de hacerle frente.
• Quizá todo este bien, pero te gustaría mejorar algunos aspectos para conseguir tus objetivos y emprender un proceso de crecimiento personal.
• También es posible que estés leyendo esto porque estás preocupado por una persona que no eres tú, tal vez un familiar o un amigo o un hijo.
Sea como fuere, te encuentres o no identificada con las situaciones anteriores piensas que necesitas ayuda, que tu vida no está como quisieras…